Medios de pago:
- Efectivo (para los puntos de encuentro).
- Transferecia bancaria (incluye cualquier billetera virtual, como por ejemplo Mercado Pago). Los datos para el pago se envían por correo a la casilla de mail ingresada al realizar la compra.
Entregas:
- Se ruega puntualidad. La tolerancia de espera es de 15 minutos máximo.
- En el caso de que el cliente no pueda asistir a la entrega, avisar como mínimo con una hora de anticipación. Si la entrega es a la mañana, avisar la noche anterior.
- Los puntos de encuentro RETIRO y DON TORCUATO tienen recargo.
Comunicación:
- Si se realiza un pedido pero no se coordina un encuentro o no se responden los mensajes, pasadas las 48hs los productos vuelven al stock.
- En el caso de que estuviera pago, el límite son 20 días. Si no se logra coordinar por falta de respuesta, la compra y el pago se anulan.
- Si el cliente pospone la entrega reiteradas veces y se cumplen los 30 días, la compra se anula.
Cancelación:
Si el cliente decide cancelar una compra luego 7 días de haberla realizado, el pago o la seña no se devuelven. Sin excepción.
Cambio de productos:
Se realizan cambios unicamente de esos productos que tengan una FALLA DE FÁBRICA. Para notificar la situación, el cliente tiene 3 días para comunicarse.
Productos a pedido:
- En el caso de querer algun producto en particular, se debe coordinar por mensaje. Si es posible conseguirlo, se deberá abonar una seña del 50%. Sin excepción.
- Una vez que llega el producto, si no se llega a coordinar una entrega dentro de los siguientes 20 días, la seña se pierde.