Los envíos se realizan a toda Argentina por medio de Correo Argentino. Se puede acceder a esta opción en la tienda online. Esta es la información relevante que debes tener en cuenta antes de realizar tu compra:
- Los datos para la transferencia se envían VÍA MAIL y debe abonarse dentro de las 48hs posteriores a la compra. De lo contrario, los productos vuelven al stock.
- El pedido se arma una vez que se acredita el pago. Demora entre 1 y 2 días en ser despachado en el correo.
- El código de seguimiento será enviado por mail. Se recomienda prestar atención al recorrido del paquete. Suele demorar entre 2 y 5 días en llegar a destino.
Envíos a domicilio:
- Si tu envío no puede ser entregado en el domicilio por no encontrarse nadie en este o por cualquier otra razón, tendrás 5 días hábiles para retirarlo por la sucursal. En el caso de que el pedido no se reclame en el paquete en el tiempo establecido, este será devuelto a origen. El correo no da reembolsos y no nos responsabilizamos por los gastos extra para volver a enviar el pedido.
- Tené en cuenta que ponemos la dirección tal cual la indicaste en la orden. Si la dirección es poco clara, difícil de encontrar, la información es insuficiente o los datos están mal colocados, no habrá devolución de ningún tipo.
Envíos a sucursal:
- Para retirar tu pedido en el correo, debes presentar el código de seguimiento y tu DNI.
- Al igual que en el caso anterior, una vez que llegue a la sucursal el paquete estará disponible para su retiro durante 5 días hábiles (figura como "ESPERA EN SUCURSAL"). Pasado ese período, volverá a origen. El correo no da reembolsos y no nos responsabilizamos por los gastos extra para volver a enviar el pedido.
- Si el paquete no reclamado se pierde y no vuelve a origen, NO habrá devolución de dinero.
IMPORTANTE:
Una vez que el paquete es despachado, su llegada a destino es ÚNICA Y EXCLUSIVA RESPONSABILIDAD DEL CORREO ARGENTINO. Cualquier falta de movimientos o demora en la entrega debe comunicarse con atención al cliente del correo.
- Ninguno de los envíos que realizamos por Correo Argentino cuentan con seguro de fragilidad ni de extravío.